default-logo

Noticias

28
FEB
2019

Eduardo Burgos García, candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelaguna

La Agrupación Socialista de Torrelaguna, en la Asamblea celebrada el pasado 27 de febrero, apoyó de forma unánime la candidatura de Eduardo Burgos García, hasta ahora teniente de alcalde del municipio, a la Alcaldía de Torrelaguna por el PSOE. En los próximos días, se convocará una nueva reunión en la que se presentará una propuesta de lista completa para que también pueda ser debatida y votada.

Desde el PSOE de Torrelaguna queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Óscar Jiménez Bajo, nuestro candidato de las dos últimas legislaturas. Gracias a su gestión (ocho años como concejal y otros ocho como alcalde), Torrelaguna ha enderezado su rumbo financiero y ha saneado sus cuentas en un contexto de serias dificultades económicas sin retribución salarial alguna. Han sido tiempos de muchos obstáculos que nuestro compañero ha sabido sortear con la ayuda inestimable de los concejales socialistas en el Gobierno local.

Foto: Eduardo Burgos García y Óscar Jiménez Bajo

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful